Tras unos año de inactividad del grupo joven,volvemos a reunirnos en el mes de noviembre del 2008 para comenzar una nueva andadura y seguir trabajando por la hermandad. Desde esta linea abrimos la participación a todos jóvenes que quisieran hacer aún más grandes esta hermandad participando y promoviendo la fe cristiana y el amor a la Santísima Virgen del Rocío compartiendo el sentimiento que desde hace muchos años nos acompaña.

Desde aquí, queremos aprovechar la oportunidad de dar las gracias a la junta de gobierno por su apoyo desinteresado y respaldo ante todas nuestras ideas, con el fin de fomentar el trabajo y la ilusión que hemos puesto en este proyecto. 

A través de este medio de comunicación que pone a vuestra disposición nuestra querida Hermandad del Rocío de La Puebla Del Rio, como es nuestra web oficial, intentaremos manteneros perfectamente informados con periodicidad de todas aquellas actividades que realicemos, con la intención de hacer participar a todos aquellos rocieros que quieran forman parte de nuestros grupo, para que entre todos realicemos un trabajo merecedor de admiración.
Sin más, recibid un fuerte abrazo y que la Virgen del Rocío y el Pastorcillo Divino nos iluminen a todos en este duro caminar de la vida.

        GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD DEL ROCIO DE LA PUEBLA DEL RIO

grupojovenrociopuebla@hotmail.com

© Hermandad del Rocio de La Puebla del RIo C/ Garcia Soriano 4 - 41130 La Puebla del Rio (Sevilla)